Si hablamos de WEB 2.0, es que tuvo que haber una WEB 1.0… vale, para mí este punto es importante ya que jamás me había planteado que hubiera más de una!
Cada vez más son más habituales las comunidades, los blogs, los journals, etc… y todos esos sitios en los que la gente puede expresarse, compartir información y escuchar opiniones de otras personas con las que tal vez no comparten ni el mismo continente. Y esto parece ser
En otros niveles, como por ejemplo el comercial o el publicitario esto abre millones de nuevas posibilidades difíciles de ignorar, por mucho que algunos se empeñen. Surgen nuevos canales de distribución, de publicidad… ahora el usuario, el destinatario del producto tiene mucha más voz. Si te vas de vacaciones, y el hotel resulta ser horroroso, ahora puedes dejar constancia de ello para que otra gente lo sepa, y decida que hacer en base a opiniones de otros usuarios y no de la persona que publicita su negocio/producto, y para la cual siempre resulta ser maravilloso, el mejor, o el más barato…
Hablar desde un punto de vista más técnico, de sobre que se basa este sistema y blablabla… sería totalmente absurdo para mi que no distingo un framework de un firewall, y que encima, no sé cómo, permito que mi dirección IP me abandone (es una larga historia para contar en otro momento…)!!!
En fin no sé que más contar… y además, se me están agarrotando los dedos con el frío!
Hasta otra!

4 comentarios:
Igual estas pq es el mejor post de los que he visto escritos.
Será un tema difícil seguir la clase y te perderás. Veremos si podemos paliar el tema, pero será complicado.
Si te ves en muchos apuros o desanimada, coméntalo con Nuria.
Hola,
me ha gustado tu blog sin duda. Quisiera señalar que la gran diferencia entre el término Web1.0 y Web2.0, es mismamente el ejemplo del hotel que has escrito. La interactividad entre los usuarios y la web. De hecho en uno de los videos que se han visto en youtube acerca de la WEB2.0, es que los usuarios hacemos la WEB.
Saludos y a seguir asi ;)
Animo con el curso!!!!
Todos nos perderemos un poco asi que no estaras sola!!!
Un saludo
Laura, tranquila, seguro que poco a poco vas cogiendo el ritmo.
Publicar un comentario