Pues aquí estoy, tratando de ponerme al día con el curso, después de haber estado aletargada y recluida desde el jueves en casa… lo bueno, que puedo decir que estoy escribiendo esto en zapatillas XD
Portales 2.0 en castellano
Bueno, no voy ni tengo porqué mentir, he estado leyendo las entradas sobre este tema que el resto habéis escrito, porque yo me sentí un poco desbordada al empezar a investigar. Primera traba: el vocabulario técnico. ¿Qué es un portal exactamente? Bueno, pues ayudándome de mi amada Wikipedia, un portal de Internet es
> http://meneame.net/ , noticias y cotilleos je je.
> http://www0.fotolog.com/ , según ellos la comunidad más grande del mundo donde compartir tus fotos. Aunque mi duda es si este sitio tiene realmente una versión en español, porque los mensajes que te llegan al mail son todos en inglés.
> http://www.infojobs.net/ , ya sabéis, subes tu cv y a esperar que lluevan ofertas jejeje…
> http://es.youtube.com/ , ¿alguien no conoce youtube?
> http://www.meristation.com/ , sobre videojuegos, incluye noticias, foro, guías, trucos… y los usuarios pueden también aportar sus propias reseñas sobre videojuegos y votar las de los demás.
> http://www.macuarium.com/cms/ , comunidad sobre Mac (qué tiempos aquellos en los que tenía mi iMac, ay!), noticias, foro… lo de siempre vamos.
> http://www.forocreativo.net/ , este lo he sacado de una revista sobre diseño, aun no lo tengo recorrido. Sólo puedo decir, que trata sobre diseño e ilustración principalmente.
A mí que me registren!... XD
Decidí registrarme en http://www.forocreativo.net/ y mostrar al mundo las frikadas que dibujo con mi Wacom. Así que me registré y lo primero que hice fur presentarme. Enseguida tenía unos pocos mensajes de bienvenida, lo que al menos me sirve para saber que el foro no está muerto.
Subiré alguna cosilla,... y si no me dejan muy malos comentarios ya pondré el link aquí (si me tiran tomates y lechugas, lo ocultaré!!! XD)... pero bueno, por lo que he visto, salvo a los que ya son asiduos al foro, los usuarios suelen dejarles comentarios muy poco profundos como "genial", "me gusta" y poco más... esperaba comentarios más técnicos. Pero bueno, yo me contentaré con que me digan que no me digan qué horror!

No hay comentarios:
Publicar un comentario